jueves, 2 de abril de 2009

PROLOGO


Ante la impaciencia de los lectores, y la solvencia de tiempo que me dan mis actuales actividades, las teclas volverán a sonar (espero la mente empiece a volar), y dadas las circunstancias espirituales en que actualmente me encuentro, pues no hay más que empezar con esto que se hace a bien llamar "La fuerza del amor", esta de más dar una explicación, al menos lo entenderá quien lo tiene que entender, y por quien es la causa de la realización, si por casualidad alguien a bien se interesára en leer esta obra electrónica, seguramente podría comprenderlo, y sino no fuera así realmente me valdría madres.

Como ya es costumbre en mi, espero que los creadores y hacedores originales de muchas de mis entradas, no vayan a enterarse y de hacerlo no pasen a molestarse, de hecho aun tengo la humildad de darles su crédito (no así su respectivo pago por los derechos de autor, comprenderan que con esto de la crisis me es imposible), y si por ahí se me escapara alguno pues realmente pido disculpas de antemano. Espero que tampoco lectores (si es que hay mas de uno) pasen a molestarse por mis recurrentes parafraseos, o peor aún por mi prosaico y obsceno lenguaje del que pueda hechar mano (que no hecharme la mano) en algún momento de inspiración.

Lo que encontrarán aquí plasmado gira entorno a la aventura (desventura) por la cual atravieso (atravesamos) en estos días, y que para hacerla más amena he decidido pasar un rato de mi harto tiempo libre frente a la pantalla, para de esta manera lograr compenetrar en el transfondo de la esencia mística de los sentimientos (revueltos y convexos) que pasan día a día, hora a hora, y minuto a minuto, desde tu partida; que para mi buena suerte es bienvenida cada 5 días, pero para mi mala suerte vuelve a ser despedida y así sucesivamente (si entiendes, espero, por que yo ya me pasme, pasme, pasme).

Por lo que finalmente lo único que puedo decir es que es gracias a la fuerza del amor que el tiempo pasa rápido y no vanamente...

Christian Arellano (a ojo pelado, es decir mas pipiscos que de costumbre) 2 de Abril del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario